Hemos querido recoger diferentes frases, pequeñas semillas que nos ayudaran a crecer en nuestra vida diaria, ayudándonos a motivarnos para alcanzar nuestros pequeños retos cotidianos, o nuestras grandes empresas.

 

Si quieres más frases de motivación, simplemente recargue la página.

 

Si deseas enviarnos una frase, o una foto, para que la incluyamos en nuestra base de datos, lo puedes hacer contactándo con nosotros.

 

 

"Cuando yo estoy bien, todo está bien; cuando yo estoy mal, todo está mal"

"Es curioso: cuanto más vacía está la vida, más pesa"

"Gato blanco, gato negro..., lo que importa es que cace ratones" (dicen los chinos...)

"La felicidad no se encuentra: se hace"

"Haciendo, se aprende a hacer"

"Saber distinguir lo que es importante de lo que es urgente. Ésa es la verdadera sabiduría"

"Si existe alguna posibilidad de alcanzar algo parecido a la felicidad, consiste en aprender a tolerar la frustración" (Lucía Etxebarría)

"Si no elijo, también elijo" (Jean Paul Sartre)

"Si no tienes enemigos, es que jamás dijiste la verdad ni amaste la justicia" (Santiago Ramón y Cajal).

"Una persona no puede directamente escoger sus circunstancias, pero si puede escoger sus pensamientos e indirectamente -y con seguridad- darle forma a sus circunstancias." ?(James Allen)

"Nada sobre esta tierra puede detener al hombre que posee la correcta actitud mental para lograr su meta. Nada sobre esta tierra puede ayudar al hombre con la incorrecta actitud mental." ?(Thomas Jefferson)

"Una persona usualmente se convierte en aquello que el cree que es. Si yo sigo diciéndome a mi mismo que no puedo hacer algo, es posible que yo termine siendo incapaz de hacerlo. Por el contrario si yo tengo la creencia que sí puedo hacerlo, con seguridad yo adquiriré la capacidad de realizarlo aunque no la haya tenido al principio. (Gandhi)